- Relaciones de los libramientos despachados por el Juez de la testamentaría de Francisco Alonso Pimentel, Conde Duque de Benavente y Gandía ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Relaciones de los libramientos despachados por el Juez de la testamentaría de Francisco Alonso Pimentel, Conde Duque de Benavente y Gandía, y de los acreedores a la misma (1772).
- Expediente, árbol genealógico de la casa de Centelles, explicación de la sucesión y descendencias de una de sus ramas, copias de documentos y de cláusulas testamentarios; tocantes al origen de la Baronía de Almedijar que fue de la casa de Centelles, cuya propiedad se disputó por los Duques de Gandía al Conde de Puñonrostro con motivo de la sucesión intentada del Presbítero José Sanguino Sentllir de Centelles (1760).
- Copia de la certificación del cotejo de deudas de la Condesa Duquesa de Benavente, expedida por Miguel de la Hebra Terán, Secretario y Contador general de la casa y estado en 1899.
- Libro de formularios para la provisión de las prebendas del convento de la Madre de Dios en Alcalá fundado por María de Mendoza, y noticias de los huérfanos que ingresaron hasta el año de 1751.

Signatura:

OSUNA,CT.506,D.1

Fecha Creación:

Aproximada 1751-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1819-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.506,D.1

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado-ducado de Benavente

Ducado de Osuna

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso