Cédulas, provisiones, pragmáticas, bandos y otros papeles impresos que tratan de la libertad para el comercio de negros (documento nº51), ta ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cédulas, provisiones, pragmáticas, bandos y otros papeles impresos que tratan de la libertad para el comercio de negros (documento nº51), tasa de granos (documento nº56), cría caballar (documentos nº57-61), domicilio y residencia en Madrid, tres números del Diario de Madrid sobre el anterior extremo (documentos nº100-102), introducción de muselinas (documentos nº62-65), ordenanzas para la Compañía de Seguros terrestres y marítimos (documento nº69) y varios números de la Gaceta de Madrid que hacen referencia a la coronación de Carlos IV (documentos nº95-99).

Signatura:

OSUNA,C.2256,D.51-105

Fecha Creación:

Aproximada 1789-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1789-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2256,D.51-105

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso