Cédulas, provisiones, pragmáticas, circulares y otros papeles impresos, sobre otorgamiento de contratos censales voluntarios (documento nº15 ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cédulas, provisiones, pragmáticas, circulares y otros papeles impresos, sobre otorgamiento de contratos censales voluntarios (documento nº15), reforma de libreas (documento nº14), creación del cargo de Juez de Policía de Madrid (documento nº13), salida de esta población de los extranjeros sin domicilio fijo (documento nº 12), jurisdicción eclesiástica (documento nº11), creación de una Junta superior de Medicina (documento nº10), ordenanzas de farmacia (documento nº9), ordenanzas de caza y pesca (documento nº8), juntas para exámenes de maestros y establecimiento de cementerios (documento nº33).
Enfermedades de España (03 mayo 1804).

Signatura:

OSUNA,C.2261,D.8-15

Fecha Creación:

Aproximada 1804-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1804-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2261,D.8-15

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso