Dictamen pedido por el condestable Iñigo para trasladar la audiencia de las siete merindades a su villa de Medina de Pomar.

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Dictamen pedido por el condestable Iñigo para trasladar la audiencia de las siete merindades a su villa de Medina de Pomar.

Signatura:

FRIAS,C.235,D.56-57

Fecha Creación:

1637-06-27 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.235,D.56-57

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Notas de Publicaciones:

Incompleto.