Título y toma de posesión de la encomienda de indios en la provincia de Quito, a favor de Cristóbal de Sandoval y Rojas, marqués de Cea por ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Título y toma de posesión de la encomienda de indios en la provincia de Quito, a favor de Cristóbal de Sandoval y Rojas, marqués de Cea por fallecimiento de Beltrán de Castro y de la Cueva.

Signatura:

FRIAS,C.111,D.6

Fecha Creación:

1601-04-12 , Valladolid  -  1601-12-22 , Quito

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.111,D.6

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Encuadernado en pergamino con hierro de oro. Iluminación a pluma en tinta. Escudo de armas de los apellidos Saldoval y Rojas (pag.17).

Inserta la Real cédula concediendo al marqués de Cea los repartimiento de indios de Chilo, Zangolqui y Sichos y las rentas que poseía en Guano Beltrán de Castro. Toma de posesión de las mismas otorgada por Luis de Velasco, virrey del Perú.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

24 Otro(s) .