Albalá y privilegio por el que Enrique II concede a Sancho Fernández de Tovar y sus sucesores los derechos jurisdiccionales sobre Valle (pró ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Albalá y privilegio por el que Enrique II concede a Sancho Fernández de Tovar y sus sucesores los derechos jurisdiccionales sobre Valle (próximo a Cevico de la Torre) y cartas de requerimiento y replicas en el litigio entre Juan de Tovar y las autoridades de este lugar por la percepción de las penas, caloñas y otras contribuciones relativas con esos derechos.

Signatura:

FRIAS,C.1717,D.4    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1374-12-31 , Burgos (España)  -  1400-01-04 , Burgos (España)

Fecha Formación:

1462-04-26

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1717,D.4

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El albalá y privilegio constan trasladados (1460) de sucesivas confirmaciones hasta Enrique IV y el requerimiento y las replicas incluyen también confirmaciones sucesivas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica precortesana. 

Estado de Conservación:

REGULAR