Consultas y dictámenes de letrados sobre derechos de un censo en los bienes de la Condesa de Bornos, por un pleito entre la villa de Ausejo ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Consultas y dictámenes de letrados sobre derechos de un censo en los bienes de la Condesa de Bornos, por un pleito entre la villa de Ausejo y el Conde de Bornos por el tributo del bollo y con la Iglesia de esta villa sobre el aumento de congrua, sobre el pleito con la Iglesia de Calahorra sobre el pago anual de 15 fanegas de trigo, arrendamiento de los cientos en Ausejo, pagos de viudedad por usufructo de mayorazgo, pago de fianzas de las villas de Murillo, Ausejo y Alcanadre, sobre el pago de un censo a la Compañía de Jesús en Logroño, sobre la validez de una escritura de censo situado en Salinas de Dueñas y en alcabalas de Murillo, sobre el valor de los títulos de pertenencia del Conde de Murillo en Ausejo, sobre la jurisdición del Conde de Murillo en Ausejo, sobre el derecho del Conde a nombrar escribano en Ausejo, sobre el derechos que tienen los señores de Alcanadre a nombrar teniente de alcalde mayor, sobre el matrimonio entre Juan Ramírez de Arellano y Catalina Téllez Girón.

Signatura:

BORNOS,C.161,D.4    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Aproximada 1652-01-01  -  Aproximada 1849-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BORNOS,C.161,D.4

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .