Testimonio dado por el escribano del número y Ayuntamiento de Villanueva de Duero, de que dicha villa y la de Villamarciel eran propias de P ...

Identity statement area

Formal Title:

Testimonio dado por el escribano del número y Ayuntamiento de Villanueva de Duero, de que dicha villa y la de Villamarciel eran propias de Pedro de Rojas y Contreras, Marqués de Villanueva de Duero, aunque con jurisdicción separada. Incluye: copia de un informe sobre el despoblamiento de la villa de Villamarciel y la orden que se dio al corregidor de Tordesillas, para que tomase posesión de dicho despoblado para la Real Hacienda y procurase arrendar sus aprovechamientos.

Reference number:

BORNOS,C.831,D.5    [Original reference number]

Date of creation:

Approximate 1699-01-01  -  Approximate 1746-12-31

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//BORNOS,C.831,D.5

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original

State of conservation:

Good

Extent and medium

0 Documento(s) .