Correspondencia particular dirigida a Cristóbal Rafael Fernández de Córdoba Barradas, [VII] conde de Luque, por Ángela Clara Pineda, Francis ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Correspondencia particular dirigida a Cristóbal Rafael Fernández de Córdoba Barradas, [VII] conde de Luque, por Ángela Clara Pineda, Francisco de Paula Callejas, Cristóbal de la Vega, Pablo Gippini, Juan Antonio López Altamurano, Ildefonso Espada, María Isabel de los Ríos (tía del conde), José Joaquín de Frías, Juan Francisco de Arce, Francisco García Villanueva, Antonia María de Monrroy, [II] duque de San Carlos, José Miguel de Carvajal, Manuel Godoy y su madre, Francisco de Saavedra (secretario de Hacienda) y por José Fernández Vallejo, entre otros, transmitiéndole noticias sobre la visita a España del "rey de Portugal" Joao [VI], sobre la Casa Real, Napoleón Bonaparte y otros asuntos políticos.

Signatura:

LUQUE,C.365,D.136-293

Fecha Creación:

1796-01-01 , Aranjuez (Madrid), Madrid (Madrid)  -  1799-12-31 , Aranjuez (Madrid), Madrid (Madrid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.365,D.136-293

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene cartas de pésame por la muerte de Francisco de Paula Fernández de Córdoba Venegas, [VI] conde de Luque, y relativas a favores particulares que le piden al conde.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

158 Documento(s) .