Autos ejecutivos seguidos a instancia de Juan Andrés Fernández de Córdoba Mármol, [XII señor de Zuheros, contra Manuel Joaquín Álvarez de To ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos ejecutivos seguidos a instancia de Juan Andrés Fernández de Córdoba Mármol, [XII señor de Zuheros, contra Manuel Joaquín Álvarez de Toledo, VIII conde de Oropesa, Mateo de Guernica, marqués de Valdefuentes y Martín Moreno, fraile del Convento de la Santísima Trinidad Calzados de Córdoba como capellán de la capellanía fundada por Mariana Francisca de Viveros; por causa de tener a censo bienes pertenecientes al mayorazgo de Zuheros y no haber pagado lo correspondiente al año de 1705.

Signatura:

LUQUE,C.164,D.104-118

Fecha Creación:

1623-08-16 , Córdoba (Córdoba)  -  1707-05-16 , Córdoba (Córdoba)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//LUQUE,C.164,D.104-118

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Luque

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-Traslado de una escritura de censo otorgada, en 16 de agosto de1623, por Luis Egas de Córdoba Venegas, VII señor de Zuheros a favor de Juana de Córdoba, hija legítima de Francisco de Cea Córdoba, que por facultad real impuso sobre los bienes que él posee del mayorazgo de Zuheros. Luque,C.164,D.104.
-Cartas de pago, otorgadas por Martín Moreno, fraile del Convento de la Santísima Trinidad Calzados de Córdoba como capellán de la capellanía fundada por Mariana Francisca de Viveros, a favor de Juan Andrés Fernández de Córdoba Mármol, XII señor de Zuheros, de los réditos del censo impuesto sobre los bienes del mayorazgo de Zuheros. Luque,C.164,D.105-108.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Traslado y original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

15 Documento(s) .