- Correspondencia particular dirigida a Luis Fernández de Córdova siendo Coronel del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1 sobre: ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

- Correspondencia particular dirigida a Luis Fernández de Córdova siendo Coronel del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1 sobre: Pésames por la muerte de su madre María Concepción Remón Zarco del Valle; la Embajada Extraordinaria para llevar las insignias del Toisón de Oro al Príncipe Heredero de Alemania; Compra de Armamento a la Empresa August Loh Söhme; Asuntos de Intendencia: Compra de Capotes Militares a Juan Río o cantimploras a Ricardo Rochelt e Hijos; Publicación de Mis Memoria Intimas de Fernando Fernández de Córdova en el Diario La Epoca; Recomendaciones de: Federico de Madariaga; José Masuti de Meneses, Teniente Coronel del Primer Batallón de Cazadores de Llerena; Nicasio de Montes, General Secretario de la Dirección General de la Guardia Civil; Antonio Pacheco, Diputado por Mérida; Alegre Pérez, Teniente Coronel del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey n? 1 poniendo al día a Luis Fernández de Córdova de todos los asuntos durante su ausencia del Regimiento; Enrique Ruiz Tornell; pedro Sagrado, Secretario del Ministerio de Guerra; Francisco San Martín, Coronel del Regimiento de Infantería de Wad-Ras nº 50; Marqués de Valdeiglesias; Luis Vidaña, Habilitado de los Cuerpos del Estado Mayor del Ejército Juridico Militar y oficianas militares de la Isla de Cuba; Weyler, Capitán General de Castilla la Nueva.
- Catálogo de objetos usados por celebridades contemporáneas de León Carbonero.
- Organizadas por órden alfabético: de la M a la Z

Signatura:

MENDIGORRIA,C.228,D.1-381

Fecha Creación:

Comprendida entre 1900-01-01  -  Comprendida entre 1900-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,C.228,D.1-381

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

 Notas

Notas:

Organizadas por órden alfabético: de la M a la Z.

Soporte y Volumen

381 Documento(s) en Papel .