Fotografías de la boda de José Juncadella en Barcelona.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Fotografías de la boda de José Juncadella en Barcelona.

Signatura:

MENDIGORRIA,C.441,D.28-32

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,C.441,D.28-32

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Foto d.28: 114 x 173 mm. Foto d.29: 170 x 110 mm. Foto d.30: 174 x 113 mm. Foto d.31: 110 x 170mm. Foto d.32: 175 x 111 mm.

 

Fotografía d.28 tomada desde el coro de la iglesia. Fotografía del altar mayor y el interior del ábside de la cabecera decorado con pinturas murales. 

Fotografía d.29 de la pareja de novios que caminan sobre una alfombra. La novia agarra del brazo al novio. Al fondo varios invitados a la boda.

Fotografía d. 30 de la novia con el padrino entrando en la iglesia. La novia lleva un velo cubriéndole la cara, un vestido de raso y un ramo en una mano. La novia camina del brazo del padrino que lleva un smoking y corbata. A los laterales los invitados a la boda.

Fotografía d.31 retrato de grupo: de izquierda a derecha: una mujer sin identificar, el padrino, la novia, Mercedes Salisachs, un niño, una joven y un señor, de frente, posando para la foto. Al fondo, un gran seto de vegetación.

Fotografía d.32: Retrato de cuerpo entero de la novia, sentada, de perfil, con el ramo en las manos y el velo con encajes extendido. Al fondo unos árboles.

Dorso de las fotos: sello impreso: " Busquets Navarro. Fotógrafos. Mayor de Gracia, 124.Montseny,2 -tel. 27 68 36. Barcelona." 

En el sobre protector de las fotografías: aportación manuscrita:"Fotos boda José Juncadella".

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Positivo, blanco y negro

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .