Retrato fotográfico de boda de José Álvarez de las Asturias Bohorques, Marqués de los Trujillos y Victoria Pérez de Guzmán.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Retrato fotográfico de boda de José Álvarez de las Asturias Bohorques, Marqués de los Trujillos y Victoria Pérez de Guzmán.

Signatura:

MENDIGORRIA,C.441,D.18

Fecha Creación:

Conocida 1934-07-16 , Biarritz (Francia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,C.441,D.18

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Foto: 239 x 170 mm

 

Fotografía de cuerpo entero, de frente, posando ante la cámara. Ella lleva un vestido de raso blanco, velo en la cabeza y un ramo de flores en los brazos y él un smoking con corbata. Están en una habitación, sobre una alfombra. 

Detrás de ellos unas mesas con centros florales. 

Pie de la foto: dedicatoria manuscrita a Fernando Fernández de Córdoba Álvarez de las Asturias, V Marqués de Mendigorría, y Julia Esteban González de Quintanilla, IV marquesa de Torrelaguna : "Para Lía y Fernando con un fuerte abrazo de Victoria. Pepe (firmas) 16-7-33". Grabado en la fotografía: "Etienne. Biarritz". 

Dorso de la foto: aportación manuscrita:"Álbum. Esta, para el álbum y en grande también (6 en tamaño grande) (nº1 álbum), " y tachado: "José Alvarez de las Asturias Bohorques, Marqués de los Trujillos. Victoria Pérez de Guzmán."

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Positivo, blanco y negro

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .