Retrato de grupo de los agregados militares europeos en las maniobras de otoño del ejército suizo entre los que se encuentra Luis Fernandez ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Retrato de grupo de los agregados militares europeos en las maniobras de otoño del ejército suizo entre los que se encuentra Luis Fernandez de Córdova.

Signatura:

MENDIGORRIA,CP.288,D.2    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1894-09-09 , Lucerna (Suiza)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,CP.288,D.2

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 

 Retrato de un grupo de dieciocho oficiales, correspondiente a las misiones de otoño del ejército suizo en las que participó representando a España, el marqués de Mendigorria.

Impreso sobre el montaje: 'Manoeuvres d'automne de l'Armée Suisse ( IV Corps d'Armée). Kasp. Hirsbrunner. Luzern. Lucerne 9 septiembre 1894. Les Missions Militares.'. Al pie, impreso, las personas retratadas y graduación militar:

'Major Barón de Sternek (Atriche), Lieutenant Colonel Marquis de Mendigorria (Espagne), Lieutenant Colonel Conte du Moriez (France), Lieutenant Colonel Watson (Angleterre), Capitaine Chanzy (France), Capitaine Frey (Suisse), Major Dreising (Allemagne), Lieutenant Colonel Escard (Italie), Major Giuria (Italie), Colonel Barón de Maistre (France), Colonel Barón Rosen (Russie), Général Major Conte de Keller (Allemagne), Colonel Cerruti (Italie), Colonel Laube (Autriche), Lieutenant Wellenkamp (Allemagne), Capitaine Commandant de Heïmann (Russie), Lieutenant Colonel Barón de Seckendorff (Allemagne). Absents Capitaine Schneider de Manns-Au (Autriche), Capitaine Qüisling (Norvége)'

Dorso de la foto: sello impreso: 'Mendigorría'

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Francés (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Fotografía(s) en Papel .  Tamaño  27 x37,6 CM .  Montaje de cartulina: 420 x 531 mm. 

Fotografías

Tono Fotográfico:

B/N

Género Fotográfico:

Retrato de grupo