Documentos sobre el pleito mantenido entre el Señor de la Puebla de Montalbán y dicha villa y la Santa Hermandad Vieja de Toledo por el repa ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentos sobre el pleito mantenido entre el Señor de la Puebla de Montalbán y dicha villa y la Santa Hermandad Vieja de Toledo por el repartimiento de los gastos producidos por la reparación del puente sobre el río Tajo de esta villa: Copia simple de la Provisión Real dada por Carlos I en Valladolid el 30 de Mayo de 1554 para que el corregidor de la ciudad de Toledo informase al Consejo Real de los vecinos, caballeros que pasan sus ganados y concejos situados en un radio de siete leguas, que tienen que participar en el repartimiento de los gastos de la reparación del puente sobre el río Tajo en esta villa. Una cuarta parte de los gastos corren a cargo de la Mesta.

Signatura:

MENDIGORRIA,C.457,D.17    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Conocida 1554-06-21 , Puebla de Montalbán

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MENDIGORRIA,C.457,D.17

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Mendigorría

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana. 

Documentación Asociada

Notas de Publicaciones:

Archivo Secreto. Revista Cultural de Toledo

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .