Partidas de Bautismo de: Isidoro de la Cerda, hijo de los marqueses de La Laguna [de Camero-Viejo]; Tomás de Aquino de la Cerda, hijo de lo ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Partidas de Bautismo de:
Isidoro de la Cerda, hijo de los marqueses de La Laguna [de Camero-Viejo]; Tomás de Aquino de la Cerda, hijo de los Duques de Medina; Manuela Téllez Girón, hija de los Duques de Osuna; José Mª de la Cerda, hijo de los condes de Paredes; Rosa Teresa Fernández de Hijar, hija de los condes-duques de Hijar; Ana de Guzmán Spínola, hija de los condes de Montealegre; Joaquín Manrique de la Cerda, hijo de los marqueses de La Laguna; Angela Luisa Vallerand; Mª Pilar Antonia Fernández de Heredia; Felipe Palafox Rebolledo, hijo de los marqueses de Ariza; José Mª de la Cerda, Cayetana de la Cerda, Mª Luisa de la Cerda, Pascual de la Cerda, Pedro Alcántara de la Cerda, José Antonio de la Cerda, hijos de los condes de Parcent; Mª Antonia del Carmen Marín Bournonville [Mª Carmen Marin Fernández de Heredia], hija de los condes de Bureta; y Mª Francisca de Sales Portocarrero, condesa de Montijo.

Signatura:

PARCENT,C.190,D.9

Fecha Creación:

Aproximada 1612-01-01  -  Aproximada 1771-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PARCENT,C.190,D.9

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Parcent

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Latín (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia. Sellos de placa

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

28 Documento(s) .