Alejandro, Cardenal Cibellinus, nuncio apostólico en Madrid, concede licencia y facultad a María de Portugal, monja en el Monasterio de Sant ...

Identity statement area

Formal Title:

Alejandro, Cardenal Cibellinus, nuncio apostólico en Madrid, concede licencia y facultad a María de Portugal, monja en el Monasterio de Santa María de Torrijos, de la orden de la Concepción Francisca, enferma, para que pueda salir del convento durante su enfermedad y permanezca junto a su hermana la marquesa (sic) de Maqueda en el Convento de la misma orden en la villa de Maqueda.

Reference number:

CORVERA,CP.342,D.15    [Original reference number]

Date of creation:

1565-05-01 , Madrid

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//CORVERA,CP.342,D.15

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Language and Scripts:

Latín (Alfabeto latino).  Writing type: Humanística. 

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original pende caja de latón del sello

State of conservation:

Good

Extent and medium

0 on Pergamino_en .  (250x 250 mm).