Carta de libramiento en la que expone Vicente de Borja, Caballero de la Real Orden Española de Carlos III como juez protector de las memori ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Carta de libramiento en la que expone Vicente de Borja, Caballero de la Real Orden Española de Carlos III como juez protector de las memorias fundadas por el Embajador Juan Bargas Mejia que los marqueses de Fuente Pelayo tutores del Conde de Montesclaros, Marqués de Valdefuentes, Patrono de sangre de las citadas memorias, deberán pagar la cantidad económica de 100 ducados correspondientes a la media anualidad vencida.
Acompañan cosidos los siguientes documentos:
Seis recibos de la satisfación de dicha cantidad económica.
Ceritificado expedido por Manuel de Carranza, escribano de las memorias del Embajador Juan Bargas Mejia en el que dispone que los marqueses de Fuente Pelayo en concepto de tutores de su hijo han otorgado cierta cantidad económica a los señóres compatronos.

Signatura:

FUENTE PELAYO,C.4,D.61

Fecha Creación:

1832-06-30 , MADRID  -  1832-09-27 , MADRID

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FUENTE PELAYO,C.4,D.61

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Matanza, familia (marqueses de Fuente Pelayo)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

12 Otro(s) .