Carta de hermandad otorgada por Bernardo Cirilo de Aquila, Protonotario del Hospital del Santo Espíritu de Roma, y facultad para elegir conf ...

Identity statement area

Formal Title:

Carta de hermandad otorgada por Bernardo Cirilo de Aquila, Protonotario del Hospital del Santo Espíritu de Roma, y facultad para elegir confesor a favor de Iñigo de Mendoza, Duque del Infantado, su mujer, Isabel de Aragón, sus hijos Pedro, Obispo de Salamanca, Enrique de Mendoza, Iñigo de Mendoza, Alvaro de Mendoza y otros miembros de la familia Mendoza como los marqueses del Cenete.

Reference number:

INFANTADO,CP.375,D.21    [Original reference number]

Date of creation:

1560-12-16 , Roma

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//INFANTADO,CP.375,D.21

Content and Structure

Scope and Content:

Letras capitales en oro. Al dorso a lápiz: "Inv. 21-1-1949, Duques del Infantado".

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Original, falta sello

State of conservation:

Good

Related documentation

Publication Notes:

AER

Extent and medium

0 on Pergamino_en .  (440x 640 mm).