Mandato de Alfonso V, Rey de Aragón y Sicilia, a las dignidades y oficiales del Reino de Sicilia, comunicando la confirmación y la debida ob ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Mandato de Alfonso V, Rey de Aragón y Sicilia, a las dignidades y oficiales del Reino de Sicilia, comunicando la confirmación y la debida observancia de un privilegio de su antecesor, el rey Fernando, por el que se concedía a Juan de Moncada, Conde de Adernó, doscientas onzas de oro anuales sobre las derechos que gravan las exportaciones de grano (Tractis) en el Reino de Sicilia. Con anotaciones de pagos correspondientes a los años 1426 y 1427.

Signatura:

MONCADA,CP.398,D.10

Fecha Creación:

1423-04-27 , Nápoles

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MONCADA,CP.398,D.10

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Alfonso V (1396-1458, rey de Aragón)

Moncada, familia (condes de Caltanissetta)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino). 

Soporte y Volumen

0 en Pergamino .  (510X 340 mm.).