Diligencia ante Antonio Montenegro Sotomayor, juez ordinario de Tuy (Pontevedra), para que permita a Pedro Ramírez de Arellano, comisionado ...

Identity statement area

Formal Title:

Diligencia ante Antonio Montenegro Sotomayor, juez ordinario de Tuy (Pontevedra), para que permita a Pedro Ramírez de Arellano, comisionado para el cobro de medias annatas, llevar a cabo su labor en esta jurisdicción. Preceden dos autos de Paulo Arias Temprado, comisario superintendente general en Galicia para las medias annatas: en el primero da instrucciones al comisionado que debe hacer este trabajo en Bouzas (Pontevedra), y en el segundo ordena a las justicias de la provincia de Tuy que favorezcan el trabajo de dichos comisionados.

Reference number:

MOS-VALLADARES,C.24,D.21

Date of creation:

1672-03-31 , Tuy (Pontevedra)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//MOS-VALLADARES,C.24,D.21

Context

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

Traslado

State of conservation:

Good

Extent and medium

2 Otro(s) .