Real cédula de Carlos IV por la que se otorga carta de sucesión al condado de Priego y Grandeza de España de primera clase a favor de Andrés ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Real cédula de Carlos IV por la que se otorga carta de sucesión al condado de Priego y Grandeza de España de primera clase a favor de Andrés Vicente Coppola Strata, XVIII Conde de Priego. Acompaña:
* Memorial a S.M. De Andrés Vicente Coppola solicitando se le expida carta de sucesión. 1794,mayo,22. Nápoles. Copia simple.
* Copia del certificado de haber satisfecho el pago de la media anata para la sucesión al condado de Priego y Grandeza de España. 1794,marzo,31. Madrid.
* Borrador del memorial que D. Benito Hernáez, apoderado y administrador de la Casa de Priego en España, debe dirigir a S.M. sobre la ceremonia de sucesión a la Grandeza de España, del mismo modo que lo hiciera el Duque de Terranova y Monteleón. S.F.

Signatura:

PRIEGO,C.15,D.50-53

Fecha Creación:

1794-07-08 , Nápoles y Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PRIEGO,C.15,D.50-53

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Priego

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Real cédula original. Copias simples y minutas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .