Cuentas y comprobantes de las cantidades depositadas en caja, relacionadas con la administración militar del Regimiento de Infantería de Cór ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cuentas y comprobantes de las cantidades depositadas en caja, relacionadas con la administración militar del Regimiento de Infantería de Córdoba, número 10, durante el año 1847.

Signatura:

TORENO,C.66,D.122-141

Fecha Creación:

1846-01-18 , Gerona (Gerona), Albacete, Ciudad Real  -  1848-01-01 , Gerona (Gerona), Albacete, Ciudad Real

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//TORENO,C.66,D.122-141

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Toreno

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Relación de créditos de la caja de quintos de la provincia de Ciudad Real y Albacete que han ingresado en el Regimiento de Infantería de Córdoba, número 10. Toreno,c.66,d.122-123.
- Relación de los créditos de los quintos del segundo Batallón del Regimiento de Córdoba, reemplazo de 1845. Toreno,c.66,d.127-128.
- Relación de créditos del cuadro de quintos de Castellón de la Plana (Castellón) y de Zaragoza. Toreno,c.66,d.129 y Toreno,c.66,d.134.
- Relación de créditos del cuadro de quintos de la provincia de Alicante y de los de la provincia de Málaga. Toreno,c.66,d.135-136.
- Oficios del Regimiento de Infantería de Córdoba enviados por Manuel Abariega, teniente coronel mayor, dirigidos a Gerónimo Magnes, capitán depositario del primer Batallón de Infantería del Regimiento de Córdoba. Toreno,c.66,d.137-141.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

20 Documento(s) .