Documentación relativa a las tomas de posesión de las villas de Benaocaz, Villaluenga [del Rosario], Grazalema y Ubrique (Cádiz) dadas en 1743 junto con su jurisdicción, vasallaje y demás pertenencias realizada por [Manuel Ponce de León, IX] duque de Arcos.
OSUNA,C.160,D.1-9
1741-09-05 , Benaocaz (Cádiz) - 1743-11-28
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.160,D.1-9
Contiene:
Documento 1-3: Acta de toma de posesión de la villa de Benaocaz. Benaocaz (Cádiz), 20 de noviembre de 1743. 18 Págs.
Documento 4-5: Acta de toma de posesión de la villa de Villaluenga. Villaluenga [del Rosario] (Cádiz), 21 de noviembre de 1743. 17 págs.
Documento 6-7: Acta de toma de posesión de la villa de Grazalema. Grazalema (Cádiz), 23 de noviembre de 1743. 24 págs.
Documento 8-9: Acta de toma de posesión de la villa de Ubrique. Ubrique (Cádiz), 14 de noviembre de 1743. 43 págs.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Digitalizado