Documentos referentes a la compraventa de la Isla de León (Cádiz) por los [I] duques de Arcos, Rodrigo Ponce de León e Isabel Pacheco, a fav ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentos referentes a la compraventa de la Isla de León (Cádiz) por los [I] duques de Arcos, Rodrigo Ponce de León e Isabel Pacheco, a favor de Rafael y Miguel Fonte.

Signatura:

OSUNA,C.163,D.128-130

Fecha Creación:

1516-03-18 , Isla de León (Cádiz)  -  1516-04-12

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.163,D.128-130

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documento 128: Toma de posesión de la Isla de León por Miguel y Rafael Fonte, a quienes fue vendida por los [I] duques de Arcos. Original. Isla de León, 1516, marzo, 27.
Documento 129: Escritura de los I duques de Arcos por la que se obligan a entregar a Miguel y Rafael Fonte la facultad real y aprobación otorgada por el rey Carlos I para que puedan gozar de todos sus derechos en Isla de León. Original. Mairena, 1516, abril, 12.
Documento 130: Escritura de compraventa de la Isla de León otorgada por los [I] duques de Arcos a favor de los hermanos Rafael y Miguel Fonte. Original. Sevilla, 1516, marzo, 18.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Procesal. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) en Papel .