Informes y cuentas sobre el proceso de las obras de reparación de la iglesia del Convento de San Agustín en Marchena (Sevilla), las cuales s ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Informes y cuentas sobre el proceso de las obras de reparación de la iglesia del Convento de San Agustín en Marchena (Sevilla), las cuales se estaban efectuando por orden y patrocinio del [VI] duque de Arcos, Manuel Ponce de León.

Signatura:

OSUNA,C.172,D.83-103

Fecha Creación:

1690-12-30 , Marchena (Sevilla)  -  1694-01-05

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.172,D.83-103

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-Documento 83: testimonio sobre la recogida de madera del "Monte-Palacio" para las obras de dicha iglesia. Marchena, a 30 de diciembre de 1690
-Documento 84: copia del proyecto de obra en cuanto a necesidades de plomo. Madrid, a 27 de agosto de 1692.
-Documento 85-86: relaciones de entrega de cantidades de plomo con destino a la dicha obra. Marchena, a 21 de septiembre de 1692 y a 28 de octubre de 1692.
-Documento 87: informe con las obras que faltaban por realizar para concluir la reparación de la iglesia, con el presupuesto de las mismas. Marchena, a 5 de enero de 1694.
-Documento 90: presupuesto con lo necesario para cubrir la media naranja y las dos torres del convento de San Agustín de plomo y pizarra. Sin lugar ni fecha.
-Documentos 94-103: correspondencia enviada al duque de Arcos informándole sobre las obras y el estado de la iglesia, incluyendo en una de las cartas el dibujo del alzado de la cúpula (OSUNA,C.172,D.103). Marchena, desde el 29 de abril hasta el 9 de septiembre de 1692.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

21 Documento(s) en Papel .