Petición razonada del fiscal del pleito seguido por Eleuterio Maisonnave, en nombre de Francisco Jiménez Sarriá y otros vecinos de Egea de l ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Petición razonada del fiscal del pleito seguido por Eleuterio Maisonnave, en nombre de Francisco Jiménez Sarriá y otros vecinos de Egea de los Caballeros (Zaragoza), contra una Real Orden de 29 de septiembre de 1883, expedida por el Ministerio de la Gobernación, relativa al impuesto de un arbitrio sobre terrenos pertenecientes a los bienes del común cultivados por los recurrentes, rogando al Tribunal que reclame un expediente que resulta de vital importancia para el conocimiento de los antecedentes del asunto.
Incluye copia de una providencia relativa a dicho pleito, en la que se indica que, por fallecimiento de Eleuterio Maisonnave, se ha de nombrar otro letrado para que le sustituya.

Signatura:

MICHELENA,C.6,D.28-29

Fecha Creación:

1890-02-14 , Madrid  -  1890-09-29 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//MICHELENA,C.6,D.28-29

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Michelena

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copias

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) .