Documentos referentes al juicio de residencia que ha tomado José Luis Pérez y Moreno a Manuel Isidro, teniente de gobernador que ha sido de ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentos referentes al juicio de residencia que ha tomado José Luis Pérez y Moreno a Manuel Isidro, teniente de gobernador que ha sido de la villa de Chipiona (Cádiz), y a otros cargos públicos de dicha villa.

Signatura:

OSUNA,C.185,D.12-38

Fecha Creación:

1760-02-08 , Chipiona (Cádiz)  -  1760-10-28

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.185,D.12-38

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Documento 15: Orden del [X] duque de Arcos, [Francisco Ponce de León], a José Yáñez para que proponga a quién crea conveniente en el puesto de teniente de gobernador de la villa de Chipiona. Copia simple. Madrid, 1760, abril, 15.
Documento 22: Carta del [X] duque de Arcos a José Yáñez sobre su decisión de que Manuel Isidro cese en su cargo como teniente de gobernador de Chipiona. Copia simple. Madrid, 1760, junio, 2.
Documento 23: Carta del [X] duque de Arcos a Manuel Isidro por la que le informa de su resolución sobre que éste cese en su puesto de teniente de gobernador. Copia simple. Madrid,1760, junio, 2.
Documento 38: Memorial de Andrés Rodríguez, guardamayor que fue de campo de la villa de Chipiona, sobre la residencia general que se le está tomando. Copia simple, sin fecha.

Soporte y Volumen

27 Documento(s) en Papel .  Originales, traslados y copias.