Provisión Real de Felipe III a favor de Rodrigo Ponce de León, III Duque de Arcos, por la que le nombra caballero de la Orden del Toisón de ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Provisión Real de Felipe III a favor de Rodrigo Ponce de León, III Duque de Arcos, por la que le nombra caballero de la Orden del Toisón de Oro; y otros documentos referentes a dicho particular.

Signatura:

OSUNA,C.234,D.47-48

Fecha Creación:

1610-08-20 , Aranda del Duero (Burgos)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.234,D.47-48

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Francés (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Documento 47: Provisión Real de Felipe III en la que concede la Orden del Toisón de Oro a Rodrigo Ponce de León, III Duque de Arcos. Original. Aranda de Duero, 1610, agosto, 20. PASA A OSUNA,CP. 27,D.1.
Documento 48: Documentos referentes a la merced concedida a Rodrigo Ponce de León de pertenecer a al orden del Toisón de Oro. Contiene:
- (folio 5) Carta del rey Felipe III al duque de Arcos sobre la entrega del collar y libro de la orden del Toisón de Oro. Original. Aranda de Duero, 1610, agosto, 21. [en francés].
- (folio 19) Instrucción dada por el rey Felipe III al [VI] duque de Béjar, Alonso López de Zúñiga, para que haga entrega del collar de la Orden del Toisón de Oro al [III] duque de Arcos. Copia simple, Madrid, 1610, noviembre, 25.

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Pergamino .  Original y copias.