Expediente relativo a la ejecución del Real Decreto del 15 de octubre de 1716 sobre la obligación de entregar a la Real Biblioteca un ejempl ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente relativo a la ejecución del Real Decreto del 15 de octubre de 1716 sobre la obligación de entregar a la Real Biblioteca un ejemplar encuadernado de todas las impresiones realizadas, solicitada por su administrador Asensio Mocha

Signatura:

CONSEJOS,50627,Exp.136

Fecha Formación:

1728  -  1728

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CONSEJOS,50627,Exp.136

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El Consejo dispone el 23 de noviembre de 1728 que se notifique a los impresores y libreros de Madrid la obligación de cumplir el real decreto de 1716.
Contiene copia simple de un certificado del real decreto expedido el 13 de diciembre de 1728 por José Ciprián del Valle, escribano de Cámara.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Impreso y manuscrito

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  4 Hoja(s).