Castillo de Bayuela (Toledo). Concierto entre el conde de Saldaña y el Concejo de la Mesta sobre el paso de los ganados por los términos de Castillo de Bayuela y la Figueroa.
DIVERSOS-MESTA,59,N.2
1553-06-09
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MESTA,59,N.2
Contiene:
-Testimonio de escribano (Dos testimonios, copias autorizadas 59/2 a y 59/2 b).1553-06-09. Adjunta traslado de Escritura de Concierto.
-Escritura de Concierto, que contiene el testimonio de la escritura (1482-09-30), y el concierto en sí (1482-09-13).
Documentación original.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana.
Manuscrito.
Bueno
Digitalizado