Pleito litigado por Gregorio Gómez de Begoña y Martín de Larrabezúa con el preboste Tristán de Leguizamón, Lope de Lujarra y Leguizamón, Juan Martínez de Recalde y Martín de Aníbarro, todos vecinos de Bilbao, sobre un altercado con agresiones producido en el cementerio de la iglesia de San Antón de Bilbao
SALA DE VIZCAYA,CAJA 453,1/455,1 [Signaturas anteriores]
1559 - 1559
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 453,1/455,1
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Sala de Vizcaya. Escribanía de Pino
Gregorio Gómez y Tristán de Leguizamón tenían entre sí un pleito sobre un patronazgo previo, el cual motivó la agresión objeto de este pleito.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno