Confirmación de privilegio por Enrique III, rey de Castilla, a favor de Gómez Manrique, su adelantado mayor, de las cartas de venta y el señorío de Frómista.
FRIAS,CP.524,D.8 [Signaturas anteriores]
1393-12-15 , Madrid
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB//FRIAS,CP.524,D.8
Inserta las escrituras de compraventa con Sancho Fernández de Tovar (FRIAS,CP.524,D.7) y con Mencía Rúiz de Tovar (FRIAS,CP.524,D.6)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Tipo de escritura: Gótica precortesana.
Gótica
Bueno
Copia digital disponible previa petición directa al archivo.
Procede de FRIAS,C.1675,D.16 (reinstalada en FRIAS,CP.524,D.8)
FRIAS,CP.524,D.6 FRIAS,CP.524,D.7
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del plan de recuperación, Transformación y resiliencia -Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.