Pleito de la justicia de Piedrahíta contra Melchor Elena Gómez, natural de Alba de Tormes, por haber herido durante una quimera a Pedro Gonz ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de la justicia de Piedrahíta contra Melchor Elena Gómez, natural de Alba de Tormes, por haber herido durante una quimera a Pedro González y Segundo Hernández Benito, vecinos de dicho lugar

Signatura:

SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 247,10    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1806  -  1806

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 247,10

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 2 de marzo de 1806 frente a la casa de Pedro González, iniciándose la causa ese mismo día y remitiéndose a la Chancillería el día 12 de marzo.

Por auto del 20 de marzo de 1806 se ordena a dicha justicia que continúe con la determinación de la causa, tal y como hace hasta que se dicta auto definitivo. Tras ello, se dictará un auto el 12 de abril de 1806 por el que se retienen todos los autos en Valladolid, cortando la causa en el estado en que se encuentra.

Pleito fenecido. Escribano Agustín de Pedrosa Abad.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

suelta la cubierta

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .