Licencia y facultad de cortar leña en las majadas y términos comunes del concejo de Robleda (Zamora).

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Licencia y facultad de cortar leña en las majadas y términos comunes del concejo de Robleda (Zamora).

Signatura:

OSUNA,C.493,D.68

Fecha Creación:

1736-12-10 , Valladolid (Valladolid), Puebla de Sanabria (Zamora)  -  1789-11-23 , Valladolid (Valladolid), Puebla de Sanabria (Zamora)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.493,D.68

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Ejecutoria dada por Carlos [II], rey de España, para dirimir el pleito que sostenían varios vecinos del lugar de Robleda (Zamora), ante la Chancillería de Valladolid, para que les diese licencia y facultad de cortar leña en las majadas y términos comunes del concejo de Robleda, y así pagar un carro de leña a [Antonio Alfonso Pimentel, X] conde[-duque] de Benavente.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  80 Hoja(s).