Juicios de residencia tomados a los corregidores, jueces ordinarios, regidores y procuradores generales de la villa de Bembibre (León).

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Juicios de residencia tomados a los corregidores, jueces ordinarios, regidores y procuradores generales de la villa de Bembibre (León).

Signatura:

OSUNA,C.4186,D.1-4

Fecha Creación:

Aproximada 1737-01-01 , Madrid (Madrid)  -  Aproximada 1759-12-31 , Bembibre (León).

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.4186,D.1-4

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Condado-ducado de Benavente

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- D.1: Juicio de residencia tomado por Pedro Esteban Núñez, por orden de [Francisco Alfonso Pimentel Borja, XI] conde[-duque] de Benavente, en el año 1746.
- D. 2: Juicio de residencia tomado por Juan Antonio de Quiján, por orden de [Antonio Alfonso Pimentel, X] conde[-duque] de Benavente, de los años 1725 a 1736.
- D. 3: Juicio de residencia tomado por José Antonio Valcarce Osorio, por orden de [Francisco Alfonso Pimentel Borja, XI] conde[-duque] de Benavente, de los años 1748 a 1750.
- D. 4: Juicio de residencia tomado por Isidro López Vergara, por orden de [Francisco Alfonso Pimentel Borja, XI] conde[-duque] de Benavente, de los años 1755 a 1757.
Incluye sellos de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

4 Documento(s) en Papel .