Provisión de plazas de escribientes de la Administración de Rentas Terrestres
ULTRAMAR,4650,Exp.26
1854 - 1862
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,4650,Exp.26
El gobernador capitán general de Cuba participa el fallecimiento del administrador de Rentas de la Puerta de la Güira y pide aprobación para los nombramientos que ha hecho en consecuencia.
Nombramiento de Pascual Ferrer para una plaza de escribiente de la Secretaría de la Superintendencia Delegada, en 4 de octubre de 1855. Posterior nombramiento como escribiente del archivo común a la Secretaría de Hacienda y de la Intendencia. Solicitud de mejor destino.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Expediente registrado en el año 1857 con el nº 116