Francisco Vicens

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Francisco Vicens

Signatura:

INDIFERENTE,2152,N.10

Fecha Formación:

1830-11-26

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,2152,N.10

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Información de Francisco Vicens, vecino de Calviá, en Baleares, hijo de Francisco Vicens, para pasar a La Habana a reunirse con su hermano Onofre (1830-11-03).
El oficio del juez de Arribadas de Mallorca remitiendo la solicitud y concediendo la licencia de embarque se encuentra en INDIFERENTE,2152,N.9.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Licencias de embarque

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  4 hojas.