Escritura de obligación otorgada por José Bonilla para pagar cierta cantidad económica al duque de Alba de Liste.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Escritura de obligación otorgada por José Bonilla para pagar cierta cantidad económica al duque de Alba de Liste.

Signatura:

OSUNA,C.534,D.32-33    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1688-09-14 , Madrid (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.534,D.32-33

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escritura de obligación y compromiso otorgada por José Bonilla, por la cual se compromete a pagar en diferentes plazos 4.000 escudos de plata a favor de [Francisco Miguel Enríquez de Guzmán Velasco, XI] conde de Alba de Liste.
Contiene:
-D.32: Escritura de poder otorgada por Francisco Miguel Enríquez de Guzmán Velasco, [XI] conde de Alba de Liste, a favor de Pedro Fernández de Recas, para que en su nombre pueda cobrar 2.000 escudos de plata de Domingo González. Dada en Madrid (Madrid) en 1688-09-14.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Índices de Descripción:

Madrid (España)

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .