Manuel José Gómez de las Bárcenas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Manuel José Gómez de las Bárcenas

Signatura:

INDIFERENTE,2154,N.67

Fecha Formación:

1832-11-29

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//INDIFERENTE,2154,N.67

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de solicitud de licencia de embarque de Manuel José Gómez de las Bárcenas, natural y vecino del valle de Soba, en la provincia de Santander, hijo de Juan Gómez de las Bárcenas y de María Gómez de Velasco, para pasar a La Habana, a reunirse con su hermano Juan Manuel, establecido allí con casa de comercio (1832-09-11).
La minuta de real orden al juez de Arribadas de Santander que comunica la concesión de licencia incluye a este y otros ocho más Francisco Gutiérrez de Celis, Luis Ramón Martínez de Rozas, Calixto Miguel Órtiz Fernández, Francisco de Cerecedo, Manuel Nieto Suárez, Francisco Bringas Martínez, José Bringas Martínez y Juan Manuel Martínez.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Licencias de embarque

Soporte y Volumen

6 Documento(s) .  12 hojas.