Copia del juramento que prestó Francisco de Borja Aragón, IV duque de Gandía, [I] marqués de Lombay, como Virrey de Cataluña [1539-1543].

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia del juramento que prestó Francisco de Borja Aragón, IV duque de Gandía, [I] marqués de Lombay, como Virrey de Cataluña [1539-1543].

Signatura:

OSUNA,C.561,D.14

Fecha Creación:

Probable 1539 , s.l.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.561,D.14

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incluye un memorial de las actuaciones realizadas en el Virreinato de Cataluña, durante su primer año en el cargo, dirigido al rey [Carlos I].

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Ver memorial acerca de los que se debe tratar en Cortes para el buen gobierno del Principado de Cataluña en OSUNA,C.561,D.30.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  7 Hoja(s).