Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Antonio

Signatura:

INDIFERENTE,2155,N.145

Fecha Formación:

1833-02-25

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,2155,N.145

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de solicitud de licencia de embarque de Antonio, esclavo propio de Joaquín Gómez, remitido por Francisco Granells, del comercio de Barcelona a Miguel Palmer, vecino y del comercio de Palma quien realiza la información, para pasar a La Habana (1833-01-21).
Véase el oficio del juez de Arribadas de Mallorca remite la solicitud y la minuta de real orden que aprueba las licencias a siete pasajeros que partieron junto con Bartolomé Moragues, en el bergantín "Nuestra Señora del Carmen" alias "el Dión", en INDIFERENTE,2155,N.139.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Licencias de embarque

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  4 hojas.