Convenio entre España y Austria sobre correos firmado en Madrid el 30 de abril de 1852 y ratificado el 11 de agosto de ese mismo año.

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Convenio entre España y Austria sobre correos firmado en Madrid el 30 de abril de 1852 y ratificado el 11 de agosto de ese mismo año.

Fecha Formación:

1852-04-30  -  1852-08-11

Nivel de Descripción:

Subserie

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 1 unidad más

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Convenio celebrado entre España y Austria sobre correos, su ratificación y otros documentos relativos al mismo, firmado en Madrid, por los ministros plenipotenciarios correspondientes, el 30 de abril de 1852 y ratificado el 11 de agosto de ese mismo año.

Son ministros plenipotenciarios nombrados a tal efecto, Manuel Pando Fernández de Pinedo, Ávila y Dávila, marqués de Miraflores, por parte Española, y el conde Jorge Esterhazy de Galantha, por la de Austria.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Francés (Alfabeto latino), Latín (Alfabeto latino). 

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .