Que los ministros y comendadores de los monasterios de la Trinidad y la Merced no pidan a los herederos de Bartolomé Ponce, muerto en Nápole ...

Identity statement area

Supplied Title:

Que los ministros y comendadores de los monasterios de la Trinidad y la Merced no pidan a los herederos de Bartolomé Ponce, muerto en Nápoles sin testar ningún bien acatando las leyes abintestato, por la cual pueden heredar hijos y hermanos o parientes hasta el cuarto grado.

Reference number:

RGS,LEG,150002,134

Date of creation:

1500-02-18 , Sevilla (España)

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,150002,134

Content and Structure

Scope and Content:

Que los ministros y comendadores de los monasterios de la Trinidad y la Merced no pidan a los herederos de Bartolomé Ponce, muerto en Nápoles sin testar ningún bien acatando las leyes abintestato, por la cual pueden heredar hijos y hermanos o parientes hasta el cuarto grado. -Consejo.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Description Indices:

Abintestato

Trinitarios

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.