Documentación referente a cuentas, libramientos y correspondencia perteneciente al marquesado de Astorga, [siendo Alvaro Pérez Osorio y Fran ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Documentación referente a cuentas, libramientos y correspondencia perteneciente al marquesado de Astorga, [siendo Alvaro Pérez Osorio y Francisca de la Cerda, IX marqueses de Astorga].

Signatura:

BAENA,C.67,D.157-165

Fecha Creación:

1618-06-12 , Madrid (Madrid)  -  1803-01-22

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.67,D.157-165

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- D.157: certificado de José de Roa, escribano de Torrijos (Toledo), de la posesión de Santiago de Villa del cargo de teniente corregidor de dicha villa. Torrijos, a 16 de septiembre de 1798.
- D.158: libramiento mandado hacer por la marquesa de Astorga a favor de Francisco Fonolleda, de 3.200 reales de vellón. Madrid, a 14 de diciembre de 1768.
- D.159: Correspondencia enviada por Andrés, obispo de Osma, al marqués de Astorga, sobre concurso de curatos. El Burgo [de Osma] (Soria), a 4 de octubre de 1711.
- D.160: nombramiento hecho por Ana Nicolasa de Guzmán Osorio Dávila, [XIII] marquesa de Astorga, como madre, tutora y curadora de su hijo, Ventura Osorio de Moscoso Guzmán Dávila, de juez de residencia en la villa de Almazán a favor de Francisco de León. Madrid y Almazán, desde el 29 de mayo hasta el 14 de junio de 1725.
- D.161: cédula real de Felipe III ordenando al administrador de los bienes del marqués de Astorga que entregue una relación jurada de los acreedores de dicho marqués, pedida por Diego Aguilar. Original con sello de placa. Madrid, a 12 de junio de 1618.
- D.162-164: nombramiento que hace [Vicente Joaquín Osorio de Moscoso, XV] marqués de Astorga, a favor de Juan Ferrer como gentilhombre de la Cámara de su hija, la condesa de Trastámara. Madrid, desde el 14 de junio de 1802 hasta el 22 de enero de 1803.
- D.165: nombramiento que hace [Vicente Joaquín Osorio de Moscoso, XV] marqués de Astorga, a favor de María Moliner Velasco como camarera de su hija [María Agustina Osorio de Moscoso y Álvarez de Toledo], condesa de Trastámara. Madrid, a 13 de julio de 1802.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

9 Documento(s) en Papel .