Alfonso XI de Castilla confirma a Elvira, mujer que fue de Alfonso Jofre, Almirante Mayor de la Mar, la carta de merced, otorgada en Alcaude ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Alfonso XI de Castilla confirma a Elvira, mujer que fue de Alfonso Jofre, Almirante Mayor de la Mar, la carta de merced, otorgada en Alcaudete el 28 de agosto de 1312, que se inserta, por la que Fernando IV concede a Sancho Sánchez de Velasco, Adelantado Mayor de la Frontera, y su mujer Sancha, padres de la citada doña Elvira, los lugares de Albendín y de Bobadilla, en el término de Alcaudete, con todos sus términos, aguas, pastos y otras propiedades que se citan.

Signatura:

BAENA,CP.324,D.3

Fecha Creación:

1347-07-08 , Valladolid (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,CP.324,D.3

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 
. Gótica

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Pergamino .  Tamaño  350 x320 MM .