Carta otorgada por Teresa de Ayala, abadesa del Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, cerca de la ciudad de Burgos, aprobando el ...

Identity statement area

Supplied Title:

Carta otorgada por Teresa de Ayala, abadesa del Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, cerca de la ciudad de Burgos, aprobando el nombramiento de Juan Sánchez y Pedro de la Cuesta como alcalde y merino respectivamente del lugar de Frandovínez (Burgos), que habían sido nombrados primeramente por el concejo y justicia de este lugar, perteneciente a la jurisdicción del citado convento.

Reference number:

BAENA,CP.474,D.1

Date of creation:

1509-01-13 , Monasterio de las Huelgas (Burgos)

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//BAENA,CP.474,D.1

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Notes on the State of Conservation:

Dobleces y manchas

 Notes

Notes:

Procede de BAENA,C.35,D.10.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  425 x300 MM_en .