Copia de carta de [Juan Vicente Güemes], conde de Revillagigedo, virrey de Nueva España, a [Antonio Porlier], marqués, de Bajamar, secretario de Gracia y Justicia, remitiendo copias de documentos relativos al cementerio general construido en Veracruz.
ESTADO,21,N.4
1792-02-29 , México
Unidad Documental Simple
ES.41091.AGI/20//ESTADO,21,N.4
Acompaña: Número 1. Copia de la Real Cédula del Consejo de Indias, de la respuesta del fiscal de lo civil pidiendo su cumplimiento y de su decreto de conformidad con ella. [No se encuentra]. Número 2. Copia de la respresentación con que acompaña al Consejo de Indias testimonio íntegro del expediente (29 de febrero). Corre unido: Copia de la "Representación a S.M. del Iltmo. Señor Obispo de la Puebla de los Angeles, sobre la Real Cédula expedida en 9 de octubre de 1791, acerca del Cementerio de Veracruz". 35 hoj. fol.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Güemes Pacheco de Padilla, Juan Vicente (1738-1799)
Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN I
Digitalizado