Expediente sobre la remisión a los Subdelegados de Imprentas de las providencias acordadas por el rey y el Consejo sobre la concesión de lic ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre la remisión a los Subdelegados de Imprentas de las providencias acordadas por el rey y el Consejo sobre la concesión de licencias de impresión

Signatura:

CONSEJOS,5566,Exp.47

Fecha Formación:

1803  -  1804

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CONSEJOS,5566,Exp.47

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Al haberse dado diferentes casos en la concesión de licencias de impresión en los cuáles los Subdelegados de Imprentas han excedido sus competencias, el Consejo estima oportuno enviar las diferentes providencias aprobadas al respecto para su puntal observancia.
Adjunta licencia de impresión de la obra "Confutación del señor abate Hervás sobre la supuesta intrusión del Obispo de Cuenca en pueblos de la orden de Santiago" solicitada por su autor Jacome Capistrano. Licencia no resuelta.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

Asentado en el libro de matrícula 2714

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  12 Pagina(s).