Registro de consultas del Consejo de Aragón.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Registro de consultas del Consejo de Aragón.

Fecha Formación:

1622  -  1703

Nivel de Descripción:

Serie

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 20 unidades más

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Aragón (España)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Notas de Publicaciones:

Álvarez-Coca González, María Jesús: "La Corona de Aragón. Documentación en el Consejo y en la Cámara de Castilla (1707-1834). Fuentes en el Archivo Histórico Nacional", Hispania. Revista Española de Historia 173 (1989), pp. 895-948

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Referente a la Corona de Aragón, véase además el registro de consultas de la Cámara de Castilla referentes a los Reinos de la Corona de Aragón. 1712-1720 (CONSEJOS,L.1911-1917) y el el registro de consultas del Consejo de Castilla. Escribanía Escolano de Arrieta: (CONSEJOS, L.1898-1908 y L.1918-1990).